GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Tesorería del Estado Mayor General del Ejército) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/05/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
05/04/2013 OPC N°15 Adquisición de menaje para reposteros. Pesos 97.374,00
08/04/2013 OPC N° 16 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 73.542,00
08/04/2013 OPC N°19 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 73.300,00
09/04/2013 Comprobante de egreso N°21 Consumo de acceso a internet de la unidad. Pesos 430.800,00
17/04/2013 OPC N°20 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 119.428,00
18/04/2013 Planilla de gastos N° 07 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 15.390,00
18/04/2013 Planilla de gastos N° 07 Adquisión de insumos de computación. Pesos 7.522,00
18/04/2013 Planilla de gastos N° 07 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 15.330,00
18/04/2013 Planilla de gastos N° 07 Adquisición de útiles de aseo. Pesos 21.650,00
20/04/2013 OPCN° 21 Servicio de lavandería. Pesos 105.000,00
25/04/2013 Planilla de gastos N° 08 Adquisición de insumos de computación. Pesos 2.600,00
25/04/2013 Planilla de gastos N° 08 Adquisición de insumo de computación. Pesos 7.840,00
25/04/2013 Planilla de gastos N° 08 Adquisición de útiles de aseo. Pesos 8.340,00
25/04/2013 Planilla de gastos N° 08 Adquisición de timbre. Pesos 13.000,00
25/04/2013 Planilla de gastos N° 08 Cancelación de movilización. Pesos 10.000,00
25/04/2013 Planilla de gastos N° 09 Adquisición de útiles de aseo. Pesos 3.240,00
25/04/2013 Planilla de gastos N° 09 Adquisición de colación. Pesos 2.800,00
25/04/2013 Planilla de gastos N° 09 Adquisición de ampolleta. Pesos 1.600,00
25/04/2013 Planilla de gastos N° 09 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 820,00
25/04/2013 Planilla de gastos N° 09 Adquisición de colaciones. Pesos 11.160,00
25/04/2013 Planilla de gastos N° 09 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 10.000,00
25/04/2013 Planilla de gastos N° 10 Adquisición de colación. Pesos 1.300,00
25/04/2013 Planilla de gastos N° 10 Adquisición de colación. Pesos 3.600,00
25/04/2013 Planilla de gastos N° 10 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 1.250,00
25/04/2013 Planilla de gastos N° 10 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 12.650,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°08 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 1.650,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°08 Adquisición de colación. Pesos 7.870,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°08 Adquisición de útiles de aseo. Pesos 7.590,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°08 Envio de encomienda con documentación contable.  Pesos 4.980,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°08 Adquisición de colación. Pesos 3.000,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°08 Cancelación de movilización. Pesos 10.000,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°08 Adquisición de útiles de aseo. Pesos 9.300,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°08 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 1.150,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°08 Adquisición de ampolletas para vehículo fiscal. Pesos 3.000,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°08 Cancelación de peaje. Pesos 1.150,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°08 Cancelación de peaje. Pesos 1.150,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°08 Adquisición de colación. Pesos 1.700,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°08 Cancelación de movilización. Pesos 10.000,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°08 Adquisición de timbres. Pesos 10.000,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°08 Adquisición de plumillas para vehículo fiscal. Pesos 5.000,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°11 Cancelación de movilización. Pesos 5.000,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°11 Cancelación de movilización. Pesos 3.400,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°11 Cancelación de movilización. Pesos 2.500,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°11 Cancelación de movilización. Pesos 4.000,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°11 Cancelación de movilización. Pesos 6.000,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°11 Cancelación de movilización. Pesos 3.400,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°11 cancelación de movilización. Pesos 3.000,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°11 Cancelación de movilización. Pesos 4.000,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°11 Cancelación de movilización. Pesos 2.600,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°11 Cancelación de movilización. Pesos 2.600,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°11 Cancelación de movilización. Pesos 2.500,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°12 Cancelación de movilización. Pesos 6.000,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°12 Cancelación de movilización. Pesos 2.500,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°12 Cancelación de movilización. Pesos 2.500,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°12 Cancelación de movilización. Pesos 2.600,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°12 Cancelación de movilización. Pesos 4.000,00
25/04/2013 Planilla de gastos N°12 Cancelación de movilización. Pesos 3.400,00
25/04/2013 Traspaso de fondos N°08 Consumo de telefonía opus de la unidad. Pesos 104.888,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver atras Imprimir