GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Tesorería del Estado Mayor General del Ejército) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/06/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
03/05/2013 Planilla de gastos N°13 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 750,00
03/05/2013 Planilla de gastos N°13 Lavado vehículo fiscal patente BYHY-53 Pesos 5.000,00
03/05/2013 Planilla de gastos N°13 Materiales para mantenimeinto de vehículo fiscal patente VK-6562 Pesos 34.000,00
03/05/2013 Planilla de gastos N°13 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 2.000,00
03/05/2013 Planilla de gastos N°13 Adquisición de insumos de computación. Pesos 20.254,00
03/05/2013 Planilla de gastos N°13 Adquisición de colaciones. Pesos 10.256,00
06/05/2013 OPC N°22 Adquisición de resmas de papel. Pesos 111.150,00
13/05/2013 OPC N°23 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 119.238,00
17/05/2013 Comprobante de egreso N°31 Consumo de telefonía celular de la unidad. Pesos 108.447,00
24/05/2013 OPC N°24 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 119.476,00
27/05/2013 Planilla de gastos N°01 Adquisición de material para mantenimiento y reparación. Pesos 3.500,00
27/05/2013 Planilla de gastos N°01 Mantenimiento y reparación de vehículo fiscal patente VK-6562. Pesos 8.000,00
27/05/2013 Planilla de gastos N°01 Materiales para mantenimiento de vehículo fiscal patente VK-6562 Pesos 34.209,00
27/05/2013 Planilla de gastos N°01 Adquisición de timbre de goma. Pesos 3.500,00
27/05/2013 Planilla de gastos N°01 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 3.660,00
27/05/2013 Planilla de gastos N°01 Cancelación de movilización. Pesos 10.000,00
27/05/2013 Planilla de gastos N°01 Adquisición de timbres de goma. Pesos 13.000,00
27/05/2013 Planilla de gastos N°02 Cancelación de revisión técnica vehículo fiscal patente VK-6562 Pesos 11.100,00
29/05/2013 Planilla de gastos N°03 Cancelación de moviliazación. Pesos 10.000,00
29/05/2013 Planilla de gastos N°03 Adquisición de útiles de aseo. Pesos 4.510,00
29/05/2013 Planilla de gastos N°03 Adquisición de colación. Pesos 2.120,00
29/05/2013 Planilla de gastos N°03 Recarga telefónica. Pesos 5.000,00
29/05/2013 Planilla de gastos N°04 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 13.055,00
29/05/2013 Planilla de gastos N°04 Adquisición de colaciones. Pesos 8.000,00
29/05/2013 Planilla de gastos N°04 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 14.020,00
29/05/2013 Planilla de gastos N°04 Adquisición de materiales de aseo. Pesos 9.000,00
30/05/2013 Comprobante de egreso N°36 Consumo de telefonía celular de la unidad. Pesos 116.344,00
30/05/2013 Comprobante de egreso N°36 Consumo de telefonía celular de la unidad. Pesos 112.758,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver atras Imprimir