GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Tesorería del Estado Mayor General del Ejército) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/08/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
01/07/2013 OPC N°30 Adquisición de vestuario institucional. Pesos 82.110,00
02/07/2013 OPC N°31 Adquisición de timbres. Pesos 90.000,00
04/07/2013 OPC N°32 Servicio de lavandería. Pesos 120.000,00
04/07/2013 OPC N°33 Adquisición de colaciones. Pesos 113.800,00
04/07/2013 OPC N°34 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 107.860,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°09 Revisición técnica, vehículo fiscal patente BYHX53,hyundai accent. Pesos 16.820,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°10 Cancelación de peaje. Pesos 500,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°10 Cancelación de peaje. Pesos 500,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°10 Cancelación de peaje. Pesos 500,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°10 Cancelación de movilización. Pesos 5.000,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°10 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 1.400,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°10 Cancelación de peaje. Pesos 500,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°10 Cancelación de peaje. Pesos 500,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°10 Cancelación de peaje. Pesos 500,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°11 Cancelación de peaje. Pesos 500,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°11 Adquisición de materiales de aseo. Pesos 5.000,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°11 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 16.000,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°11 Cancelación de movilización. Pesos 10.000,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°11 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 600,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°11 Cancelacíon de peaje. Pesos 500,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°11 Cancelacíon de peaje. Pesos 500,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°11 Cancelación de peaje. Pesos 500,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°11 Cancelación de peaje. Pesos 500,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°11 Cancelación de peaje. Pesos 500,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°12 Adquisición de útiles de aseo. Pesos 9.000,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°12 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 10.600,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°12 Adquisición de insumos de computación. Pesos 5.405,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°12 Adquisición de colaciónes Pesos 5.470,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°13 Adquisición de colación. Pesos 8.910,00
09/07/2013 Planilla de gastos N°13 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 20.940,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°13 Cancelación de movilización. Pesos 6.000,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°13 Cancelación de movilización. Pesos 4.000,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°13 Cancelación de movilización. Pesos 4.000,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°13 Cancelación de movilización. Pesos 3.400,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°13 Cancelación de movilización. Pesos 4.000,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°13 Cancelación de movilización. Pesos 3.400,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°13 Cancelación de movilización. Pesos 5.000,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°13 Cancelación de movilización. Pesos 2.500,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°13 Cancelación de movilización. Pesos 2.500,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°13 Cancelación de movilización. Pesos 2.600,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°13 Cancelación de movilización. Pesos 2.600,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°14 Cancelación de movilización. Pesos 2.500,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°14 Cancelación de movilización. Pesos 3.400,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°14 Cancelación de movilización. Pesos 4.000,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°14 Cancelación de movilización. Pesos 5.000,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°14 Cancelación de movilización. Pesos 2.600,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°14 Cancelación de movilización. Pesos 4.000,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°14 Cancelación de movilización. Pesos 5.000,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°14 Cancelación de movilización. Pesos 2.500,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°14 Cancelación de movilización. Pesos 2.500,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°14 Cancelación de movilización. Pesos 2.500,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°14 Cancelación de movilización. Pesos 3.400,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°14 Cancelación de movilización. Pesos 2.600,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°15 Adquisición de insumos de computación. Pesos 13.775,00
11/07/2013 Planilla de gastos N°15 Adquisición de colaciones. Pesos 7.740,00
22/07/2013 OPC N°36 Adquisición de colaciones frias. Pesos 118.292,00
26/07/2013 OPC N° 37 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 119.309,00
29/07/2013 OPC N° 39 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 106.862,00
29/07/2013 OPC N°38 Adquisición de resmas de oficio. Pesos 116.620,00
30/07/2013 Planilla de gastos N° 17 Cancelación de movilización. Pesos 2.000,00
30/07/2013 Planilla de gastos N° 17 Cancelación de movilización. Pesos 2.500,00
30/07/2013 Planilla de gastos N° 17 Cancelación de movilización. Pesos 2.600,00
30/07/2013 Planilla de gastos N° 18 Cancelación de movilización. Pesos 3.400,00
30/07/2013 Planilla de gastos N° 18 Cancelación de movilización. Pesos 2.500,00
30/07/2013 Planilla de gastos N° 18 Cancelación de movilización. Pesos 2.600,00
30/07/2013 Planilla de gastos N° 18 Cancelación de movilización. Pesos 4.500,00
30/07/2013 Planilla de gastos N° 18 Cancelación de movilización. Pesos 2.000,00
30/07/2013 Planilla de gastos N° 18 Cancelación de movilización. Pesos 4.000,00
30/07/2013 Planilla de gastos N° 18 Cancelación de movilización. Pesos 4.500,00
30/07/2013 Planilla de gastos N°11 Cancelación de movilización. Pesos 500,00
30/07/2013 Planilla de gastos N°16 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 450,00
30/07/2013 Planilla de gastos N°16 Cancelación de movilización. Pesos 10.000,00
30/07/2013 Planilla de gastos N°16 Cancelación de movilización. Pesos 10.000,00
30/07/2013 Planilla de gastos N°16 Envio de correspondencia. Pesos 930,00
30/07/2013 Planilla de gastos N°16 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 2.400,00
30/07/2013 Planilla de gastos N°17 Cancelación de movilización. Pesos 6.000,00
30/07/2013 Planilla de gastos N°17 Cancelación de movilización. Pesos 2.500,00
30/07/2013 Planilla de gastos N°17 Cancelación de movilización. Pesos 2.600,00
30/07/2013 Planilla de gastos N°17 Cancelación de movilización. Pesos 4.500,00
30/07/2013 Planilla de gastos N°17 Cancelación de movilización. Pesos 2.500,00
30/07/2013 Planilla de gastos N°17 Cancelación de movilización. Pesos 3.400,00
30/07/2013 Planilla de gastos N°17 Cancelación de movilización. Pesos 4.000,00
30/07/2013 Planilla de gastos N°17 Cancelación de movilización. Pesos 3.400,00
30/07/2013 Planilla de gastos N°17 Cancelación de movilización. Pesos 4.000,00
30/07/2013 Planilla de gastos N°19 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 15.135,00
30/07/2013 Planilla de gastos N°19 Adquisición de colaciones. Pesos 10.680,00
30/07/2013 Planilla de gastos N°19 Adquisición de colaciones. Pesos 5.070,00
31/07/2013 Comprobante de egreso N°58 Consumo de telefonía celular de la unidad. Pesos 123.924,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver atras Imprimir