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Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Regimiento Logístico Nº 6 "Pisagua") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/06/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
08/05/2013 Planilla de Gastos Nº03 Cancelación del servicio de lavado de banderas y gallardetes de la Unidad. Pesos 5.000,00
08/05/2013 Planilla de Gastos Nº03 Cancelación de 01 anillado. Pesos 2.380,00
08/05/2013 Planilla de Gastos Nº03 Cancelación de envío de 01 sobre a Iquique. Pesos 1.500,00
08/05/2013 Planilla de Gastos Nº03 Cancelación de desengrasantes para los extractores de aire del rancho de la Unidad. Pesos 3.800,00
08/05/2013 Planilla de Gastos Nº03 Cancelación de cable e interruptores para el sistema eléctrico de la Unidad. Pesos 3.630,00
08/05/2013 Planilla de Gastos Nº03 Cancelación de llaves para lavamanos de la guardia de la Unidad. Pesos 11.380,00
08/05/2013 Planilla de Gastos Nº03 Cancelación de útiles de aseo para los extractores de aire del rancho de la Unidad. Pesos 39.264,00
08/05/2013 Planilla de Gastos Nº03 Cancelación de 02 placas grabadas para el personal destinado de la Unidad. Pesos 2.000,00
08/05/2013 Planilla de Gastos Nº03 Cancelación de 01 timbre para la registratura de la Unidad. Pesos 3.190,00
08/05/2013 Planilla de Gastos Nº03 Cancelación de fotografías que fueron obsequiadas al personal destinado de la Unidad. Pesos 12.380,00
08/05/2013 Planilla de Gastos Nº03 Compra de 01 gallardete para la corneta de la Unidad. Pesos 17.000,00
08/05/2013 Planilla de Gastos Nº03 Cancelación de 02 placas grabadas para personal destinado de la Unidad. Pesos 5.000,00
08/05/2013 Planilla de Gastos Nº03 Cancelación de vasos plásticos que fueron empleados en las patrulla de la Unidad. Pesos 2.156,00
08/05/2013 Planilla de Gastos Nº03 Cancelación de timbre para la ayudantía de la Unidad. Pesos 3.190,00
08/05/2013 Planilla de Gastos Nº04 Cancelación del flete por recepción de computadores para la Unidad. Pesos 41.640,00
28/05/2013 C/E Nº67 Cancelación de ayuda económica al SLC.Pablo Vásquez Acevedo. Pesos 40.000,00
28/05/2013 OPC. Nº26 Adquisición de 74 recargas de agua purificada para ser empleadas en terreno. Pesos 99.900,00
29/05/2013 OPC. Nº27 Adquisición de colaciones (fruta natural) para ser empleada en terreno. Pesos 80.163,00
29/05/2013 OPC. Nº28 Adquisición de timbres de goma. Pesos 8.651,00
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