GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (2ª Brigada Acorazada "Cazadores") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/10/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
03/09/2013 Planilla de gasto N° 5.- Compra de colaciones. Pesos 2.880,00
06/09/2013 OPC N° 40 Compra de productos farmaceúticos. Pesos 120.000,00
10/09/2013 OPC N° 41 Compra de productos farmaceúticos. Pesos 119.702,00
10/09/2013 OPC N° 42 Compra de acabados textiles. Pesos 75.446,00
13/09/2013 Planilla de gasto N° 08.- Compra de materiales de oficina. Pesos 4.900,00
13/09/2013 Planilla de gasto N° 08.- Compra de combustible. Pesos 16.000,00
13/09/2013 Planilla de gasto N° 08.- Compra de materiales de construcción. Pesos 10.000,00
13/09/2013 Planilla de gasto N° 08.- Compra de colación. Pesos 2.400,00
13/09/2013 Planilla de gasto N° 08.- Compra de insumos eléctricos. Pesos 9.950,00
13/09/2013 Planilla de gasto N° 08.- Compra de combustible. Pesos 30.000,00
13/09/2013 Planilla de gasto N° 08.- Compra de aceite para motor. Pesos 3.600,00
13/09/2013 Planilla de gasto N° 08.- Compra de insumos eléctricos. Pesos 2.690,00
13/09/2013 Planilla de gasto N° 08.- Compra de un adaptador eléctrico. Pesos 1.590,00
13/09/2013 Planilla de gasto N° 08.- Compra de aceite para motor. Pesos 10.000,00
13/09/2013 Planilla de gasto N° 08.- Pago por reparación de neumatico. Pesos 2.500,00
13/09/2013 Planilla de gasto N° 08.- Compra de materiales para mantenimiento y reparación de inmueble Pesos 12.470,00
13/09/2013 Planilla de gasto N° 08.- Compra de materiales de reparación. Pesos 700,00
30/09/2013 Certificado de locomoción Nº5 Pasaje, flete y bodegaje. Pesos 14.500,00
30/09/2013 Certificado de locomoción Nº 9 Pasaje, flete y bodegaje. Pesos 39.700,00
30/09/2013 Certificado de locomoción Nº10 Pasaje, flete y bodegaje. Pesos 22.000,00
30/09/2013 Certificado de locomoción Nº11 Pasaje, flete y bodegaje. Pesos 35.000,00
30/09/2013 Certificado de locomoción Nº6 Pasaje, flete y bodegaje. Pesos 34.200,00
30/09/2013 Certificado de locomoción Nº7 Pasaje, flete y bodegaje. Pesos 17.400,00
30/09/2013 Certificado de locomoción Nº8 Pasaje, flete y bodegaje. Pesos 35.000,00
03/10/2013 Certificado de locomoción Nº12 Pasaje, flete y bodegaje. Pesos 17.400,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir