GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Arica") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/03/2014

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto íntegro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
21/02/2014 Planilla gastos N° 13 Gastos en movilización. Pesos 36.000,00
21/02/2014 Planilla gastos N°13 Adquisición de correderas de cajones de escritorio. Pesos 2.840,00
25/02/2014 Planilla gastos N°08 Adquisición de papel café para envolver instrumental. Pesos 5.000,00
25/02/2014 Planilla gastos N°08 Servicio de enmarcación de Resolución Sanitaria de funcionamiento. Pesos 5.300,00
25/02/2014 Planilla gastos N°08 Adquisición de cebos para exterminar plaga de baratas y otros insectos. Pesos 9.980,00
25/02/2014 Planilla gastos N°08 Adquisición de cable eléctrico, para instalar foco en patios centrales. Pesos 4.000,00
25/02/2014 Planilla gastos N°08 Adquisición de abrazadera metalica del sistema de compresores dentales. Pesos 600,00
27/02/2014 Comprobante de Egreso N°35 Cancela servicio telefonía red fija Pesos 18.311,00
27/02/2014 Comprobante de Egreso N°35 Cancela servicio de telefonía red fija. Pesos 58.004,00
27/02/2014 Comprobante de Egreso N°35 Cancela servicio de telefonía red fija. Pesos 17.870,00
27/02/2014 Comprobante de Egreso N°35 Cancela servicio de telefonía red fija. Pesos 21.300,00
27/02/2014 Comprobante de Egreso N°35 Cancela servicio telefonía red fija. Pesos 16.740,00
27/02/2014 Comprobante de Egreso N°37. Cancela consumos de eléctricidad. Pesos 121.600,00
27/02/2014 Comprobante de Egreso N°37. Cancela consumos de eléctricidad. Pesos 142.200,00
27/02/2014 Comprobante de Egreso N°37. Cancela de consumos de eléctricidad. Pesos 42.400,00
27/02/2014 Comprobante de Egreso N°37. Cancela consumos de eléctridad. Pesos 89.400,00
27/02/2014 Comprobante de Egreso N°37. Cancela consumos de eléctricidad. Pesos 65.600,00
27/02/2014 Comprobante de Egreso N°37. Cancela consumos de eléctricidad. Pesos 111.700,00
27/02/2014 Planilla gastos N° 09. Adquisición de bolsas de yeso para reparar oficinas. Pesos 6.380,00
28/02/2014 Comprobante de Egreso N°35 Cancela servicios de telefonía movil. Pesos 254.755,00
28/02/2014 Comprobante de Egreso N°42. Cancela consumos de agua potable de la Instalación. Pesos 165.500,00
28/02/2014 Comprobante de Egreso N°44 Cancela servicios de internet. Pesos 20.445,00
28/02/2014 Comprobante de Egreso N°45 Cancela servicio de telefonía red fija. Pesos 89.191,00
28/02/2014 Planilla gastos N° 08. Adquisición de soporte plásticos para repisa. Pesos 2.868,00
28/02/2014 Planilla gastos N° 08. Adquisición de papel café para envolver instrumental, de la bodega de excluido. Pesos 2.700,00
28/02/2014 Planilla gastos N° 08. Adquisición de elementos de jardinería y otros. Pesos 16.660,00
28/02/2014 Planilla gastos N° 08. Adquisición de guantes de lonita, para trabajos de mantenimiento. Pesos 760,00
28/02/2014 Planilla gastos N° 09. Adquisición de ladrillos para reparar muro exterior. Pesos 7.800,00
28/02/2014 Planilla gastos N° 09. Adquisición de copla para conexión de manguera de compresor. Pesos 1.300,00
28/02/2014 Planilla gastos N° 09. Aquisición de visor con marco metálico del reloj control de la Instalación. Pesos 10.000,00
28/02/2014 Planilla gastos N° 09. Adquisición de abrazadera metálica para conectar compresor. Pesos 950,00
28/02/2014 Planilla gastos N° 12. Adquisición de planchas de melaminas dimensionadas. Pesos 52.250,00
28/02/2014 Planilla gastos N°08 Adquisición de juego de pastillas de frenos de vehículo fiscal XT-4989 Pesos 18.000,00
28/02/2014 Planilla gastos N°08 Adquisición de coplas y tubos de ventilación del sistema de climatización. Pesos 7.840,00
28/02/2014 Planilla gastos N°08 Adquisición de overoles de mantenimiento. Pesos 11.000,00
28/02/2014 Planilla gastos N°08. Adquisición de un frasco lubricante antioxidante para repeler humedad. Pesos 2.500,00
28/02/2014 Planilla gastos N°08. Adquisición de elementos de griferia y construcción. Pesos 10.441,00
28/02/2014 Planilla gastos N°08. Adquisición de pliego cartón piedra. Pesos 200,00
28/02/2014 Planilla gastos N°08. Adquisición de un mechero para el servicio de laboratorio, para esterilizar instrumental. Pesos 2.750,00
28/02/2014 Planilla gastos N°09. Adquisición de recarga de tubo oxigeno. Pesos 1.160,00
28/02/2014 Planilla gastos N°09. Adquisición de tope goma de puertas centrales. Pesos 1.600,00
28/02/2014 Planilla gastos N°09. Adquisición de galón de pintura gris perla. Pesos 12.000,00
28/02/2014 Planilla gastos N°09. Adquisición de desodorantes ambientales. Pesos 3.100,00
28/02/2014 Planilla gastos N°09. Adquisición de cemento para reparar fachada de la Instalación. Pesos 20.400,00
28/02/2014 Planilla gastos N°09. Adquisición de clavos de punta para reparar muebles. Pesos 950,00
28/02/2014 Planilla gastos N°09. Adquisición de manguera de alta presión para compresor de esterilización. Pesos 12.950,00
28/02/2014 Planilla gastos N°09. Adquisición de frasco de goma liquida de 500 ml. Pesos 2.050,00
28/02/2014 Planilla gastos N°09. Adquisición rollos de cartón para embalar equipamiento y muebles de la bodega excluído. Pesos 21.280,00
28/02/2014 Planilla gastos N°09. Adquisición de una brocha mediana. Pesos 1.000,00
28/02/2014 Planilla gastos N°09. Adquisición de malla mosquetera para ventanas servicio de laboratorio. Pesos 2.840,00
28/02/2014 Planilla gastos N°09. Adquisición de discos de corte desbastadores. Pesos 11.000,00
28/02/2014 Planilla gastos N°14 Cancela gastos notariales. Pesos 110.000,00
28/02/2014 planilla gastos N°8. Adquisición de una cinta adhesiva para embalar. Pesos 600,00
28/02/2014 Planilla gastos N°8. Adquisición de elementos de aseo, para zona de compresores. Pesos 3.380,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir