GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Coyhaique") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/04/2014

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto íntegro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
18/03/2014 Comprobante de egreso N° 77 Cancela servicio de telefonía fija y vigilancia Pesos 233.851,00
18/03/2014 Comprobante de egreso N° 78 Cancela servicio de telefonía móvil Pesos 49.970,00
25/03/2014 Comprobante de egreso N° 104 Cancela consumo de eléctricidad Pesos 383.700,00
26/03/2014 Comprobante de egreso N° 106 Cancela servicio de cable Pesos 20.599,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 9.650,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 3.000,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de insumos computacionales Pesos 6.200,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Cancela servicio de publicidad Pesos 2.500,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de medicamentos para carro de paro Pesos 3.160,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 4.600,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de materiales para reparación Pesos 6.280,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Cancdela legalización de documentos de acreditación sanitaria Pesos 2.000,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de materiales de oficina Pesos 4.100,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de insumos de comuputación Pesos 14.790,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de alimentos para el personal Pesos 18.360,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de alimentos para el personal Pesos 1.900,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de pilas para equipo de toma electrocardiograma Pesos 2.200,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 1.300,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 24.080,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.950,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 2.035,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de ampolleta infrarojo para equipo de kinesiología Pesos 6.490,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 10.260,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 26.490,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.240,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de pilas para equipo de toma electrocardiograma Pesos 2.600,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de útiles de aseo Pesos 33.480,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 4.800,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de materiales de aseo Pesos 41.240,00
31/03/2014 Planilla de gastos N° 03 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 13.000,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir